Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

soporte@tiendacrema.pe


Teléfonos

976075060


Horario de atención

Lunes a Viernes:

9:00 A.M. a 1:00 P.M.

2:00 P.M. a 5:00 P.M.


Dirección Almacén Central

Defensores del Morro S/N Lote A, Urbanización Villa Baja, Chorrillos, Lima – Perú (SOLO PARA RECOJO DEL PEDIDO, NO ES UNA TIENDA FÍSICA).

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO

LIBRO DE RECLAMACIONES
libro de reclamaciones