Política de calidad, garantía y devoluciones

3. Devoluciones:


Para casos de arrepentimiento de compra no se realiza la devolución del dinero, el cliente debe elegir otros productos por el mimsmo monto de su compra o abonar la diferencia.
Por falla de fábrica.
Producto en mal estado (roto/rajado).
Tienen 4 días para efectuar el reclamo (una vez recibido el producto en su domicilio), el procedimiento en todos los casos es enviar una foto dentro de esos 4 días hábiles al correo soporte@tiendacrema.pe para la evaluación del servicio técnico el cual responderá dentro de los primeros 7 días hábiles (sin contar sábado, domingo y feriado).
Para los casos de recojo en almacén, el cliente debe revisar el estado de los productos que recibe y en caso hubiera alguna observación indicarla en ese momento. De no realizarse ninguna observación, se asume que el cliente está conforme con lo recibido.


 


CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA


1. Despachos:


Lima y Callao


Los despachos a Lima se realizarán de lunes a sábado.
La promesa de entrega es de hasta 4 días (sin contar domingos ni feriados).
Sólo se harán 2 intentos de entrega.
Provincias


Para Provincias, la promesa de entrega es de 7 a 12 días dependiente del lugar.
2. Recojo en almacén:


El recojo de su pedido puede realizarlo a partir del día siguiente de su compra.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. Al llegar, preguntar en garita por la empresa “Consorcio Sur Andino”.
Importante: Como estamos ubicados dentro del centro logístico de SAVAR, debe tomar en cuenta algunas indicaciones:No asistir con buzos, shorts, polos manga acero o sandalias.
Llevar su DNI.
Utilizar zapatos o zapatillas cerradas.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

soporte@tiendacrema.pe


Teléfonos

976075060


Horario de atención

Lunes a Viernes:

9:00 A.M. a 1:00 P.M.

2:00 P.M. a 5:00 P.M.


Dirección Oficina Central

Defensores del Morro S/N Lote A, Urbanización Villa Baja, Chorrillos, Lima – Perú.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO

LIBRO DE RECLAMACIONES
libro de reclamaciones