Política de calidad, garantía y devoluciones

3. Devoluciones:


Para casos de arrepentimiento de compra no se realiza la devolución del dinero, el cliente debe elegir otros productos por el mimsmo monto de su compra o abonar la diferencia.
Por falla de fábrica.
Producto en mal estado (roto/rajado).
Tienen 4 días para efectuar el reclamo (una vez recibido el producto en su domicilio), el procedimiento en todos los casos es enviar una foto dentro de esos 4 días hábiles al correo soporte@tiendacrema.pe para la evaluación del servicio técnico el cual responderá dentro de los primeros 7 días hábiles (sin contar sábado, domingo y feriado).
Para los casos de recojo en almacén, el cliente debe revisar el estado de los productos que recibe y en caso hubiera alguna observación indicarla en ese momento. De no realizarse ninguna observación, se asume que el cliente está conforme con lo recibido.


 


CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA


1. Despachos: 


PARA PEDIDOS REGULARES: 


Lima y Callao


Los despachos a Lima se realizarán de lunes a sábado.
La promesa de entrega es de hasta 4 días (sin contar domingos ni feriados).
Sólo se harán 2 intentos de entrega.
*PARA PEDIDOS PREVENTA:


Para productos en PREVENTA considerar la fecha de inicio de entregas indicada en la publicación del producto (Desde la fecha indicada se cuentan los 4 días para la entrega) 
Provincias


Para Provincias, la promesa de entrega es de 7 a 12 días dependiente del lugar.
*PARA PEDIDOS PREVENTA:


Para productos en PREVENTA considerar la fecha de inicio de entregas indicada en la publicación del producto (Desde la fecha indicada se cuentan los 7 a 12 días para la entrega) 
 


2. Recojo en almacén:


El recojo de su pedido puede realizarlo a partir del día siguiente de su compra. (EXCEPTO EN EL CASO DE PREVENTA, PARA ESOS CASOS CONSIDERAR LA FECHA INDICADA EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO)
El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Al llegar, preguntar en garita por la empresa “Consorcio Sur Andino”.
Importante: Como estamos ubicados dentro del centro logístico de SAVAR, debe tomar en cuenta algunas indicaciones:No asistir con buzos, shorts, falda, vestidos, polos manga acero, pantalon rasgado o sandalias.
Llevar su DNI.
Utilizar zapatos o zapatillas cerradas.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

soporte@tiendacrema.pe


Teléfonos

976075060


Horario de atención

Lunes a Viernes:

9:00 A.M. a 1:00 P.M.

2:00 P.M. a 5:00 P.M.


Dirección Almacén Central

Defensores del Morro S/N Lote A, Urbanización Villa Baja, Chorrillos, Lima – Perú (SOLO PARA RECOJO DEL PEDIDO, NO ES UNA TIENDA FÍSICA).

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO

LIBRO DE RECLAMACIONES
libro de reclamaciones