Política de calidad, garantía y devoluciones

Devoluciones:
• Por falla de fábrica.
• Producto en mal estado (roto/rajado).
• Tienen 4 días para efectuar el reclamo (una vez recibido el producto en su domicilio), el procedimiento en todos los casos es enviar una foto dentro de esos 4 días hábiles al correo soporte@tiendacrema.pe para la evaluación del servicio técnico el cual responderá dentro de los primeros 7 días hábiles (sin contar sábado, domingo y feriado).
• Para los casos de recojo en almacén, el cliente debe revisar el estado de los productos que recibe y en caso hubiera alguna observación indicarla en ese momento. De no realizarse ninguna observación, se asume que el cliente está conforme con lo recibido.

1. Despachos:
• Lima y Callao
- Los despachos a Lima y Callao se realizarán de lunes a viernes.
- La promesa de entrega es de 4 días (sin contar sábados, domingos ni feriados).
• Provincias
- La promesa de entrega a Provincia es de 7 días (sin contar sábados, domingos ni feriados).


2. Recojo en almacén:
• El recojo de su pedido puede realizarlo a partir del día siguiente de su compra.
• El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 5 p.m. Al llegar, preguntar en garita por la empresa “Consorcio Sur Andino”.
• Importante: Como estamos ubicados dentro del centro logístico de SAVAR, debe tomar en cuenta algunas indicaciones:
- No asistir con buzos, shorts, polos manga acero o sandalias.
- Llevar su DNI.
- Utilizar zapatos o zapatillas cerradas.


3. Devoluciones:
• En el caso de arrepentimiento de compra, la devolución del dinero se realizará descontando la comisión cobrada por la pasarela de pagos que se usó para procesar su pago.
* Por falla de fábrica.
• Producto en mal estado (roto/rajado).
• Tienen 4 días para efectuar el reclamo (una vez recibido el producto en su domicilio), el procedimiento en todos los casos es enviar una foto dentro de esos 4 días hábiles al correo soporte@tiendacrema.pe para la evaluación del servicio técnico el cual responderá dentro de los primeros 7 días hábiles (sin contar sábado, domingo y feriado).
• Para los casos de recojo en almacén, el cliente debe revisar el estado de los productos que recibe y en caso hubiera alguna observación indicarla en ese momento. De no realizarse ninguna observación, se asume que el cliente está conforme con lo recibido.
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